El antisemitismo iraní…

ahmadineyad.jpg   Hace unos días hablabamos de Chávez… hoy hablaremos de otro loco: Ahmadinejad, el Presidente de la República Islámica de Irán (por lo demás, ambos se han hecho muy amigos a propósito de la OPEP y el continuo chantaje al mundo occidental, y Chávez se ha mostrado muy simpatizante con la causa islámica).

   Ésta vez, para salir de la rutina, la noticia no es sobre las instalaciones nuclares iraníes (aunque por supuesto éstas siguen su curso sin que occidente se decida a hacer algo….): lo que está dando que hablar son las declaraciones que recientemente ha dado el señor Ahmanijad.

   Para puntualizar: en el 18 aniversario de la muerte del Ayatolá Jomeini [ver nota abajo] el presidente de la nación islámica lanzó para variar una sarta de declaraciones antisemitas, ésta vez a propósito del conflicto libanés. Dijo:

“la hegemonía del régimen de ocupación (Israel) ha colapsado, y que el pueblo libanés ha iniciado el conteo regresivo hacia la destrucción del régimen sionista”.
“Seremos testigos, Dios quiera, en el futuro próximo, de la desaparición de la entidad sionista corrupta y ocupante”

 Luego la religión de paz lanzó su nueva amenaza de Yihad:

“Advierto al régimen sionista y a sus protectores. Si quieren empezar una nueva guerra contra el pueblo libanés, el océano de la cólera de los pueblos se hará tormentoso y expulsará vuestras raíces podridas fuera de la región”

   Por supuesto, en las declaraciones se ve también la bellaquería que comete el Islam, mandando a pelear a niños manipulados para sus fines violentos:

“Con la ayuda de Alá, el botón de cuenta atrás para la destrucción del régimen sionista ha sido presionado por las manos de niños libaneses y palestinos”

   Por supuesto, los canallas de siempre que le niegan al pueblo judío el simple derecho a la existencia, en una tierra que les fue arrebatada durante casi 2000 años y que con extraordinario ahínco recordaron y reclamaron hasta recuperarla, estrán felices con éste discurso belicista. Yo no.

   Por supuesto me imagino que Eurabia esta esperando a que al noticia pase…. en todo caso, ya se nota el cambio de rumbo en la política francesa con la elección de Sarkozy, ya que las declaraciones de su Canciller fueron de lo más razonables:

   “Si estas afirmaciones existieron realmente, son inaceptables y las condeno con mi mayor firmeza”, subrayó el ministro en un comunicado.

Para Francia, el derecho de Israel a existir, que fue objeto de una decisión de la Asamblea general de la ONU, no se puede poner en entredicho“, agregó.

El presidente iraní declaró el domingo que ya ha empezado “la cuenta atrás para la aniquilación” de Israel por parte de palestinos y libaneses.

“El conflicto israelo-palestino o las relaciones entre Israel y Líbano no son un pretexto para plantearse el derecho fundamental de Israel a existir”, agregó Kouchner.

Según el ministro francés, estas afirmaciones son “incompatibles con el diálogo entre culturas y las civilizaciones” y con la “aspiración de Irán a desempeñar un papel regional de primer orden”.

   Bueno…. claramente la opción de dialogar la tiene que tomar el mundo islámico… Occidente hace mucho tiempo que llava cediendo más de lo que debe…

Pueden ver la noticia aquí:

Irán: “”Mediante la voluntad de Alá, presenciaremos la destrucción de Israel

Presidente iraní habla de cuenta atrás para aniquilar a Israel por parte de palestinos y libaneses

 Nota: ¿Quien fue el Ayatolá Jomeini? Fue el lider de la Revolución Iraní, que derrocó al Sha en 1979 e instauró la República Islámica (es decir, cortó los lazos con el Occidente impuro, y aplicó más rigurosamente la Sharia). Échenle un vistazo a:

La filosofía política del ayatola Jomeini

Jomeini, ginecólogo

Anuncios

3 comentarios

  1. Muerte al Islam!

  2. […] respuesta es ‘Nadie’: no ven acaso que los Hitler ya salieron de sus escondites, que el antisemitismo vuelve a contaminar las calles, que la suástica vuelve a exhibirse al lado de la media luna, o […]

  3. la injusticia de organismos como las naciones unidas permiten que se produsca toda la situacion actua mundial. si se representarian todas las naciones por igual y dejando de lado intereses neramente ECONOMICOS por parte de algunas potencias que influyen muy fuertemente en este organismo tan importante mundialmente como asi tambien su Consejo de Seguridad la situacion mundia actual cambiaria drasticamente.
    Para ello lo que se deve hacer es dejar de preocuparse por los intereses personales y pensar de una vez por todas en el BIENESTAR MUNDIAL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: