Despertando ante el Islam…

coran.jpg   Esta vez quiero recomendar un informe sobre el Islam escrito en Galaxio.com. Éste afirma con toda razón que si el Islam fuera una secta de 100.000 fieles sería perseguida y combatida en todo el mundo, por sus enseñanzas francamente dañinas, pero que como cuenta con 1200 millones de fieles, posee las mayores reservas petroleras y es la religión que más se expande, todos la tratan con complacencia.

    No es una simple afirmación al vuelo, sino que el autor de sus razones:

   «Occidente ha gustado en exceso de imaginar al mundo musulmán como el reino de las Mil y Una Noches, pero los fundamentalistas lo han despertado a la verdadera naturaleza del islamismo (…)

   El islamismo NO es una religión como las demás mayoritarias, difiere de ellos en que la violencia es explícita y hasta obligatoria en su libro más sagrado, y su práctica implica un condicionamiento de la mente mucho más intenso que la de otros cultos.

   Por lo tanto, sus creyentes no deben ser perseguidos sino ayudados, exactamente como los miembros de cualquier secta.

   Imaginen una religión que olvidó describir el cielo para las mujeres, que en cambio prometió un cielo lleno de mujeres (¡y muchachos!) a los hombres que mueran matando infieles; que en consecuencia nació y se expandió en medio de guerras, que prohibió la mayor parte de las manifestaciones artísticas, que prohibió todos los ídolos pero se dirigen a rezar hacia una piedra, cuyo libro sagrado no menciona ni una sola vez la palabra “amor”, pero que sí hace contínuas promesas de terribles castigos de parte de un dios de misericordia infinita.

   Imaginen una religión que considera a los perros y los monos como “impuros” (también a los cerdos y ¡a los infieles!, añado yo). Que establece una enorme diferencia entre el hombre y la mujer, dando consejos como éste a los maridos de esposas rebeldes: “¡Amonestad a aquellas de quienes teméis que se rebelen, dejadlas solas en el lecho, pegadles!” (El Corán, Sura 4: 34).

   Imaginen a una religión que solo halla rival en el cristianismo en cuanto al número de muertos que sus guerras provocaron, y que hace del matar y ser matado en nombre de Dios el camino más directo al Paraíso.
Imaginen, finalmente, ser perseguidos por escribir o leer estas líneas, sufriendo castigos que pueden ir desde la prisión a la muerte, según la interpretación de la ley coránica de los diferentes países. »

  El autor enfrenta además el difícil problema de separar la ideología perversa (que debe ser condenada)  de los fieles mismos (a los que se debe ayudar).

   Por último, presenta una serie de preguntas con las corrspondientes respuestas, para quienes quieran informarse con más detalle:

¿Cuántas veces menciona el Corán la palabra “amor”?

¿Cuántas veces el Corán menciona la palabra “castigo” en tono amenazante?

¿Cuántas veces Mahoma se casó por amor?

¿Mahoma tuvo esclavos?

¿El Corán fue revelado por Dios directamente a Mahoma?

¿Tiene el Corán algún orden lógico o temporal?

¿El Corán es considerado como un libro perfecto por los musulmanes?

¿Tiene errores o contradicciones el Corán?

¿Es la Piedra Negra un elemento genuinamente islámico?

¿Es el mensaje del Corán acerca de matar a los infieles válido para todas las
generaciones o fue específica para el tiempo de Mahoma?

¿Cuáles son las razones que pueden causar la aplicación de la pena de muerte en el Islam?

¿Es posible que las leyes y costumbres inhumanas de los musulmanes tengan su origen en malinterpretaciones del Corán, siendo este un libro básicamente no violento?

¿Hay relación entre las prácticas islámicas comunes y el lavado de cerebro de los cultos sectarios?

¿Cuál es la diferencia clave entre el islamismo y las demás grandes religiones?

¿Porqué los países islámicos no petroleros son tan pobres?

Las respuestas, aquí.

   Les adelanto eso sí algunos datos a tener en consideración:

1)El corán no menciona ni una sola vez la palabra “amor”.

2)Por otro lado, menciona 332 veces la palabra castigo, amenazando.

3)Los muertos que ha causado el Islam en la Historia serían alrededor de 270.000.000

4)El autor hace un alcance muy oportuno: aunque todas las religiones dicen ser el auténtico y más seguro camino hacia Dios, sólo hay una que dice que todas las demás son satánicas: el islam. Sólo es Islam prohibe expresamente a sus fieles trabar amistad con un infiel. No hay otra que condene con la muerte la apostasía.

   Lean ustedes el resto… Sin duda se sorprenderán.

Anuncios

11 comentarios

  1. […] éstas mostraban además un rotundo desprecio por el arte, las otras religiones (como comentabamos aquí), y la vida humana… (y como aquí no faltará quien quiera hacer el empate moral y diga […]

  2. Hola y felicitaciones por este blog!!!

    Vine rastreando el link al artículo mío sobre el islamismo, pero luego me quedé leyendo con gusto el resto de los postings… sigan así!!!
    Es bueno ver prenderse las luces en la Web…

    Abrazos desde Argentina

  3. Gracias, Galaxio…

    Tu página también es una gran aporte, y tu artículo sobre el Islam es notable.
    Gracias por recordarnos que la verdadera religión debe basarse en el amor y en el conocimiento interior, y no en el odio y la irreflexión.

  4. No debemos olidarnos que hay religiones donde todo es amor, y tuvieron la Santisima Inquisición y La Escuela para la preservación de La Fe de la cual proviene el actual papa

  5. eso no es el islam verdadero ,eso es vuestras ideas sober una cosa santa ke no conozeis nada sobre ella y hablais como la gente sorda, si hay amor en este mundo por del islam viene si hay guerras y razismo por la gente lo ke han creado ,,si teneis ojos y manos y corazones por buscan y buscan ke es la verdad ante la hora pq no keda muxo

  6. el islam vaaaaaa a kedar en nuestros corazones para siempre deceis lo ke kereis por mi sangre y mi alma defindrè sobre este relegion pq yo estoy seguriiiiiiiiiiiisimo ke deci la verdad ,,y miran cuantos millones de gente entran en el islam de todos el mundo sabeis pq…..hmmmmmm no creo ¡¡¡ descubreis pq

  7. si hay la palabra de amor en coran

  8. salam el islam vaaaaaa a kedar en nuestros corazones para siempre deceis lo ke kereis por mi sangre y mi alma defindrè sobre este relegion pq yo estoy seguriiiiiiiiiiiisimo ke deci la verdad ,,y miran cuantos millones de gente entran en el islam de todos el mundo sabeis pq…..hmmmmmm no creo ¡¡¡ descubreis pq

  9. el islam es solo una chucheria el islam contiene violencia, racismo,odio por el arte,discriminacion y mucho interez
    si eres segudor del islam eres segidor de una piedra
    y eso es pecado acerquenze al verdadero dios
    el uniko q los ama o ponte a pensar xq no se abla del islam en la biblia
    yo amo a dios a jesucristo y ala santisima muerte ya que soi devoto de ella por eso se q solo dios es el q te dejara entrar en el paraiso arrepintiendote de tus pecados no MATANDO INFIELES jesucristo nos dijo q nos amaramos no q nos destruyeramos
    bien x aser este blog espero q ayude a muxa gente a no caer en esas trampas como el ISLAM
    AMA A DIOS……………………
    xD

    • callate latino no sabes ni escribir, como se nota que eres ecuatoriano, el islam es la religion verdadera, que dios teneis vosotros un dios que se ve, un humano?!! tu cres que si jesus es hijo de alah, alah dejaria murir su hijo,, piensa con la cabeza k para eso lo tenemos, y la palabra amor viene en nuestro libro, y la vilencia es de los cristiano son los que estan matando a nuestro niños en iraq y pakistan, o esto es mentira tambien??

    • (karloz), trampas dices tonto perro, desde cuando hacemos nosotros trampas, todo lo k degais de nosotros es lo k vosotro haceis, terroristas y vosotros matando a niños y mujeres en iraq, pakistan y palastina, aver si entendeis k binladen es un terrorista para nosotros tambien jilipollas, nuestro religion dice ( no matar niños,mujeres y ancianos) y binladen se paso de lo k dijo el islam, por eso es un terrorista, y vos tambien por hacer igual k binladen en libano, irak palastina y pakistan
      cuando has visto tu un terremoto en la meca (arabia saudi)??? porque yo he visto terremotos y desastres en los paises cristianos y sobre todo donde esta el papa vuesto en roma!!! y si algun pais musulman tiene algun terremoto es porque alli se pasa de la religion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: