Carta en apoyo del bloggero Lionheart

Me he enterado a través de Yihad en Eurabia sobre otro caso de censura a un blog bajo el sospechoso cargo de “incitación al odio racial” (por el que sólo se procesan blancos, ya que segun los cretino-inteligentes antioccidentales – o simplemente cretinos- los blancos son racistas de nacimiento). Se trata de Lionheart. Les pido que copien esta carta y la envíen a las direcciones que se encuentran debajo (o a otras direcciones relacionadas con el gobierno de Inglaterra). Y aún más importante, que divulguen esta noticia de censura, que lamentablemente no sale en los diarios, manteniendo siempre inmaculado ese mito llamado Europa.
_____

Asunto: Citación policial del blogger británico Lionheart

Estimada Embajadora, estimados cónsules,

He leído en distintos medios que el blogger británico de pseudónimo Lionheart ha recibido una citación policial para ser interrogado, y que podría ser acusado formalmente de “incitar al odio racial” por algunos de los escritos que ha publicado.

Inglaterra fue la primera nación de Europa donde los ciudadanos tuvieron suficiente fuerza y coraje para instituir esas libertades civiles que hoy llamamos “derechos humanos”. Entre ellas se encuentra la libertad de dar a conocer las propias ideas mediante la voz, la imprenta u otros medios de comunicación. Por eso, me ha sorprendido especialmente que la policía británica haya citado a declarar a Lionheart. Imaginamos que habrá razones muy poderosas para dar semejante paso, aunque, tras haber leído algunos de sus escritos, somos incapaces de verlas.

Me es ciertamente inverosímil que esa presunta “incitación al odio racial” sea siquiera comparable a la de recientes manifestaciones de algunos musulmanes británicos que pedían la decapitación de quien “insulte” al Islam. Por eso, estoy siguiendo el caso con extremo interés. Somos muchos los bloggers de todo el mundo que estamos pendientes del desarrollo y desenlace de este caso. Someteremos cada una de las acciones de la policía y judicatura británicas a un escrutinio detallado, y las daremos a conocer al mundo entero.

Aprovecho la ocasión para desearles a ustedes y al Reino Unido de Gran Bretaña un nuevo año en creciente prosperidad y libertad.

Atentamente les saluda

xxx

_________

Correos: webmaster@ukinspain.com, madridconsulate@fco.gov.uk, commerce@ukinspain.com, enquiries.alicante@fco.gov.uk, Bilbaoconsulate@ukinspain.com, Consular@fco.gov.uk, Commercial@fco.gov.uk, consulate.palma.mail@fco.gov.uk, malaga@fco.gov.uk, barcelonaconsulate@fco.gov.uk, BritishConsulate.Ibiza@fco.gov.uk, tenerife.enquiries@fco.gov.uk

Si tienes un blog, cópiala, por favor.

Anuncios

Una respuesta

  1. Gracias pr reproducirla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: