ONU condena la difusión de críticas a la religión (en realidad, al Islam) (Parte II)

   Analizábamos acá el proyecto contra la “difamación de las religiones” recientemente aprobado por la ONU, que representa un paso más dado en contra de la libertad de pensamiento y de expresión, en pro de la idealización del Islam, y a fin de cuentas, la Sumisión. Proyecto que sugiere como medidas a tomar el control de Internet, la prohibición de manifestar ideas y la manipulación del sistema educativo.

   Lo que quedó pendiente era ver quienes habían votado a favor, y quienes en contra del proyecto.

A favor

Afganistán, Argelia, Angola, Antigua y Barbuda, Azerbayán, Bahamas, Bahrain, Bangladesh, Barbados, Bielorrusia, Belize, Benin, Bután, Bolivia, Sultanato de Brunei, Burkina Faso, Camboya, Camerún, Cabo Verde, República Centro-Africana, Chad, China, Islas Comores, Congo, Costa Rica, Costa de Marfil, Cuba, Corea del Norte, República Democrática del Congo, Djibouti, Dominica, República Dominica, Egipto, El Salvador, Guinea Ecuatorial, Eritrea, Etiopía, las islas Fiji, Gabón, Gambia, Granada, Guinea, Guyana, Haití, Honduras, Indonesia, Irán, Iraq, Jamaica, Jordania, Kazajstan, Kuwait, Kyrgyzstan, República Comunista de Laos, Líbano, Lesotho, Liberia, Libia, Malaysia, Islas Maldivas, Mali, Mauritania, Isla Mauricio, Marruecos, Mozambique, Birmania, Namibia, Nicaragua, Nigeria, Omán, Paquistán, Islas Filipinas, Qatar, Federación Rusa, Saint Kitts and Nevis, Isla de Santa Lucía, Isla de San Vicente y de las Granadinas, Santo Tomé y Príncipe, Arabia Saudí, Senegal, Sierra Leona, Singapur, Somalia, Sudáfrica, Sri Lanka, Sudán, Surinam, Swazilandia, Siria, Tajikistan, Tailandia, Timor-Leste, Togo, Trinidad and Tobago, Túnez, Turquía, Turkmenistán, Tuvalu, Uganda, Emiratos Árabes Unidos, Uruguay, Uzbekistán, Vanuatu, Venezuela, VietNam, Yemen, Zambia, Zimbabwe.

En contra:

Andorra, Australia, Austria, Bélgica, Bulgaria, Canadá, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Georgia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda, Israel, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Islas Marshall, Micronesia (Estados Federados de), Moldavia, Mónaco, Montenegro, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Palau, Polonia, Portugal, Corea del Sur, Rumanía, Samoa, San Marino, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, La ex-República Yugoslava de Macedonia, Ucrania, EEUU, Gran Bretaña.

   Como será de vergonzoso este proyecto, y de descarado, que hasta Eurabia ha votado en contra… Queda claro que hay ya una división “natural” del mundo: por un lado Occidente y los países que simpatizan con su ideología de respeto, libertad y tolerancia; y por otro el Islam y las dictaduras asociadas (orquesta de necios al fondo), que a través de estas artimañas jurídicas cada vez va limitando más la libertad… claro, para no verse criticadas.

PENOSO, que más se puede decir.

  Nora, al comentar la noticia, se pregunta:

Y esto es otra causa por la que pido una vez más: CIERREN LA ONU YA, EL VOTO DE ESPAÑA NO PUEDE TENER EL MISMO VALOR QUE EL DE ISLAS COMORES O ISLAS FIJI (tenemos más población y aportamos muchísimo más al presupuesto de la ONU, así que sólo por eso, ya deberían haber pedido el voto ponderado hace muchísimo, como poco…).

 

   Yo añado: no es sólo una cuestión de número o aporte de dinero. Occidente no puede ser comparado con muchos de los países que votaron a favor de este mamarracho, simplemente porque en muchos de los casos ese voto a favor ni siquiera representa a la población en general, sino que a un dictador sanguinario, o  a una camarilla… El voto de más de 300 millones de personas libres, no puede equivaler a la voluntad de cualquier dictador africano… Es el colmo.

   Yo también creo que deberían cerrar la ONU… Se está volviendo en contra de los ideales que llevaron a su creación. Leo hoy, también a través de Spanish Pundit, que el embajador de Egipto en la ONU dice “Discutir la Sharía en este foro insulta nuestra religión”… Pues si ya no podemos ni siquiera debatir, sino simplemente someternos, esta claro que ese foro no sirve para nada.

 

Anuncios

4 comentarios

  1. Sé que como comentario no es gran aporte, pero al leer el post (ambos) no puedo dejar de sentir una sensación de rabia y asco por la ONU, porque es injusto, porque están ciegos.

    El mundo se ha basado en las opiniones. Viven en su propia caverna y creen que lo que dicen es la verdad. Este comentario y el post no creo pretendan señalar “oh, esto es la verdad, etc” como tan tendenciosamente lo han gritado esos pueblos relacionados con el islamismo, cucha minoria (que se hace la lesa) que se coloca como el sufriente, cuando vemos de antemano que es otra estratagema politica, un jaque mate en pleno rostro para occidente, sumiso occidente, que parece que odiara su origen (pobres romanos (antiqui viri), pobre griegos ¡vieran ahora!)
    No sé. Me da vergüenza, rabia e impotencia ver que…nos meten el dedo en la boca, siendo que el grupo que votó en contra tiene un poco más de conciencia de la monstruosidad que se está cometiendo y que finalmente, al parecer, quedamos como simple espectadores.

  2. Gracias por los links, fuerza de la razón, y por dar publicidad a esto (que es lo importante). Siento no comentar pero la verdad, tengo muy poco tiempo para ello.

    En cuanto a lo que dices sobre Occidente y la proporción en las votaciones, tienes razón. Pero, aunque sea cierto, creo que hay que insistir en que la ONU no recauda su propio dinero (entonces se iba a ver MUY mal) si no que se financia a través de los Estados miembros. Considerando que EEUU aporta el 22% del presupuesto y España el 8%, vemos que no tiene sentido que se está financiando una organización que está yendo contra los principios más básicos que sostienen las democracias occidentales.

    Pero, si os dais cuenta, lo que pretenden es que sea SU IDEOLOGÍA religiosa, política, etc, la que tenga una protección que ninguna otra tiene (sería considerada como SUJETO de Derechos Humanos), lo que, como digo en el post y tú subrayas aquí, supondría una efectiva y total sumisión al Islam. Y eso SIN que nadie lo sepa (o sin que lo sepa la mayoría), lo que tiene aún más delito.

    Por eso, en esto no tienen culpa sólo los musulmanes, si no también entre otros, los medios de comunicación que NO dicen nada.

    Lorena: creo que llevo pidiendo el cierre de la ONU desde el principio de los tiempos 😉 la verdad es que a día de hoy sirve para muy poquito…, salvo para gastar el dinero y para que las dictaduras de todos los signos se unan e intenten imponer SU visión a las democracias occidentales. Pero como decía antes, los medios siguen sin publicar nada de esto, lo que a mí me parece aún más vergonzoso.

  3. Yo también he quedado muy molesto al leer la noticia. Se ve claramente que países poco desarrollados y sin norte votaron a favor, en cambio, países relativamente con trayectoria, historia, cultura y destino han votado en contra.

    Bueno, en todo caso, mejor que ser pesimistas y derrotistas es seguir difundiendo y luchando por detener la inundación islámica bárbara.

  4. ¿No debería la ONU tomar la dirección del rumbo de la humanidad? es un solo organismo, mientras que, la RELIGION está dividida en muchas facciones aparte que dicen regirse por la BIBLIA y ¿qué enseña ese libro? AMAR AL PROJIMO estar unidos en un solo ESPIRITU y ¿NO ES VERDAD QUE NO ESTÁN UNIDOS POR UN SOLO ESPÍRITU? ¿No es la desunión lo que hace mucho daño a la humanidad?. Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: