Palestina: Programas infantiles no convencionales

   Ahora sabemos que los palestinos no sólo sirven para planificar atentados terroristas: también son expertos en programas infantiles.

   Sí, escuchó bien… Nuestros hermanos palestinos ya han dominado el arte de la programación para niños, haciéndose dignos herederos de Walt Disney o Warner Bros. Su obra maestra se llama “Pioneros del Mañana”.

   Dicho programa, transmitido a través de la cadena de televisión Al Aksa, perteneciente a Hamas,  ya se ha hecho conocido en el medio: su protagonista, Assud, un conejo, ha amenazado con “comerse” a los daneses y a los judíos… Bastante gráfico el comentario.

   Este es el diálogo de Assud con la joven que presenta, Saraa (que por supuesto va bien tapada, como buena musulmana):

[…] Saraa Barhoum explica a Assud y a todos los espectadores la razón que motivó la actuación de los daneses: “Es porque los occidentales han visto que nososotros no nos alejamos de la religión de Alá (…), también ha visto que no hemos traicionado la religión de Alá y, por tanto, ellos insultaron al Profeta. (…) No han hecho nada por redimir al Mahoma. Pero yo les digo: No habéis hecho nada aún. Alá lo hará, los soldados de ‘Pioneros del mañana’ redimirán al Profeta Mahoma con todas sus posesiones y con su sangre. No permitirán que (los daneses) lo hagan otra vez”.
Si lo hacen otra vez, nosotros les mataremos“, responde Assud que continúa: “Yo les mordisquearé y me los comeré”. Sobre el dibujante de las caricaturas, cuya foto aparece en el programa, asegura que “es un criminal” y concluye con un “vamos a matarle, vamos a asesinarle”.

   Bastante explícito todo… No hay mucho que comentar.

   Sin embargo, el conejo Assud no es el primer exitaso de Al Aksa. Ya han creado varios personajes célebres:

El año pasado, Farfur -la versión islamista de Mickey Mouse de Walt Disney- arengaba a los niños presentes en el plato televisivo “a la guerra santa” para conseguir la destrucción de Israel y la lucha “contra los perros judíos”.

En el último capítulo de la serie, Farfur era “interrogado y asesinado a golpes” por un agente del Mossad (los servicios secretos israelíes), ante los gritos y lágrimas de sus amigos.

O la menos conocida abeja Najul, que “fallecía” en un modesto hospital de Gaza ante la escasez de alimentos provocada por el bloqueo de Israel. Un cerco que el Gobierno de Ehud Omert endureció en junio cuando hamas asumió el control absoluto de la Franja de Gaza expulsando a las fuerzas leales al presidente palestino, Abu Mazen. El puesto de la abeja Najul fue tomado por su “hermano” un gran conejo llamado Assud

El ratón que mata a Bush

   pero Assud no es el úlmimo personaje que hizo noticia. Este sitial corresponde a una marioneta que mata a Bush en pantalla.

“Eres un criminal, Bush, un hombre despreciable. Me has  convertido en un huérfano. Me has privado de todo”, dijo la  marioneta, que representaba a un niño y acusaba al presidente  estadounidense de matar a su familia en Irak y en Gaza en  confabulación con Israel.

[…]

“Debo llevar a cabo mi venganza con la espada del islam”,  dice el niño-marioneta, apuñalando al muñeco de Bush varias  veces en el pecho e ignorando las súplicas del mandatario  (“Me arrepiento, no me mates”) y una invitación a una Casa  Blanca llena de juguetes.
“Lo maté”, dijo la marioneta, acusando a Bush de ser “impuro”  y prometer que la Casa Blanca sería convertida en una  mezquita. (1)

   Bien, este es el lavado de cerebro que sufre cuando eres un niño palestino… No sorprende que cuando son adultos se comporten como ya hemos visto.

   ¿Dónde están todos los partidarios de la “Alianza de las Civilizaciones”, todos los señores de la Comisión de Derechos Humanos, etc, etc… en pocas palabras, todos los colaboracionistas, para explicarnos cómo es posible hacer cualquier tipo de pacto con estos sujetos?

 

Anuncios

5 comentarios

  1. Una serie de sensaciones me embargan a la hora en que escribo este humilde comentario y no sé…es indignación, es el hecho de ver la maldad y la terrible manipulación que hacen con los niños, seres indefensos. Además estos palestinos se postulan como víctimas y es tan cínico. Pero detrás de todo eso hay un residuo de maldad pura. No puedo creer, quizás en nuestro tiempo tengamos que vivenciar engendros de horror y hemos de ser meros espectadores o actores ¿cuál será nuestro lugar? Gracias por publicar esto.

  2. […] Comentarios Recientes AMDG en Magdi Allam: El integrismo isl…Lorena Francisca en Juegos Satánicos de Bei…Magdi Allam: El inte… en «He decidido convertirme…Lorena Francisca en "El Islam no es una relig…Lorena Francisca en Palestina: Programas infantile… […]

  3. […] esperaban otra cosa… No sé cómo se las van a arreglar entonces para pasar el programa del conejo que quiere matar a los judíos. Por lo menos ahí las mujeres musulmanas no se van a sacar la […]

  4. ”Los sionistas, quienes superan con la falsa propaganda y la engañosa prensa, han tenido un éxito fenomenal en tergiversar los hechos. Para realizar esto, ellos se basaron en la regla de ‘miente y miente hasta que te crean’. Ellos han logrado presentarse a si mismos ante el mundo, como las unicas victimas de los Nazis, superando con el engaño, hasta que convirtieron la mas grande de las mentiras en una verdad historica. No digo que han tenido éxito en engañar a Occidente y hacerlo creer en el falso Holocausto, pero han tenido éxito en persuadir al Mundo occidental de la necesidad de vender estas mentiras. Occidente esta convencido de esto ya que sus intereses se cruzan con los del emprendimiento sionista.

  5. Los judíos no fueron las únicas víctimas de los nazis, no sé quién cree eso. Pero fueron un porcentaje más que significativo, y tratados con una crueldad que ahora sólo podemos ver en ciertos sectores del Islam (una crueldad demasiado grande si se tiene en cuenta que son seres humanos, y de ahí toda la historia de los “Derechos Humanos”).
    Ahora, no sé que tiene que ver todo esto con el tema que se trata aquí… ¿el programa citado es un invento de los sionistas? ¿el actor del conejo reza el Shema Israel después de cada grabación? ¿el ratón es agente pagado de Olmert?… más aún: ¿es culpa de los judíos que el orbe árabe no pueda dar altura de miras a la discusión sobre Israel-Palestina (por lo menos ninguna más allá de que son dueños de todo) y que sea imposible llegar por ese lado a un acuerdo (independiente de lo que digan los judíos)?
    No sé hasta cuando van a haber tipos que piensen que los judíos representan todos los males de la humanidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: