Juegos Satánicos de Beijing: Bachelet les envía su bendición

comunismo chino    Realmente esta señora no deja de sorprender.

   Les contaba el 10 de Abril sobre las persecuciones que sufren los cristianos en China -y cualquier otro grupo que se oponga al materialismo dialéctico y al “comunismo” (sé que en parte es chiste…) oficiales.

   Y el 13 de abril abro  Emol y me entero de que la “Presidenta Bachelet entrega su pleno apoyo a Juegos Olímpicos de Beijing”.   Cito:

“Respecto de las olimpíadas, Chile tiene una postura clara: queremos que sean un éxito, que sean lo que son, eminentemente un encuentro deportivo entre los países del mundo, y esperamos que nuestra delegación tenga los mayores éxitos posibles”.

Así lo indicó ayer la Presidenta Michelle Bachelet tras reunirse con su par chino, Hu Jintao, en Sanya, cita en la que la mandataria expresó dicho pensamiento al Jefe de Estado oriental.

   Esto es una vergüenza más que nos hace pasar nuestro gobierno de ineptos. Sin embargo, esta vez no es casual, ni corresponde a un descuido: consiste en el apoyo que es lógico esperar entre colectividades que afirman venir de la misma fuente -a saber, el marxismo, por si a alguien ya se le había olvidado que nuestro gobierno “socialista” se inició en política con Das Kapital, aunque ahora hablen de libre mercado.

   ¿Son los juegos olímpicos sólo un encuentro deportivo? Me cuesta creerlo. Aquí no sale eso:

Las Olimpíadas más espectaculares de la historia, en Pekín-08
PEKÍN (Por Stephen Wade de AP).— A un año de los Juegos Olímpicos de 2008, Pekín luce lista para organizar la justa más imponente de la historia, que reflejaría las sublimes ambiciones del país: una combinación de competencias deportivas, política y teatro, en un escenario montado por el gobierno comunista de China.
A éste se le ha denominado “El Siglo de China”, y los Juegos que arrancarán el 8 de agosto de 2008 son la vitrina para ello.
“Este no es un mero evento deportivo”, aseveró Tu Mingde, vicepresidente del Comité Olímpico de China. “Su significado supera la importancia del deporte mismo”, apuntó.

   Y por un simple “evento deportivo” se gastan

40,000 millones de dólares para remozar su red de trenes subterráneos, caminos e imagen general. Las instalaciones olímpicas son un pequeño botón.

   Es que los chinos piensan que:

“Los visitantes vendrán para ver los Juegos, pero años después para recordar esta Olimpíada”, afirmó Shen Yongshan, administrador del Estadio Nacional. “El legado invisible es igual de importante que el visible”.

   Pero continúa la noticia de Bachelet:

De esta forma, Michelle Bachelet valoró el esfuerzo chino tendiente a la realización del evento, postura contraria a la que asumieron varios países, entre ellos Francia, con el Presidente Nicolás Sarkozy a la cabeza.

[…]

Tras ser recibida por Hu Jintao en el Hotel Sheraton, los jefes de Estado escucharon sus respectivos himnos nacionales, y luego de eso, Michelle Bachelet pasó revista a las tropas. Estas dos últimas actividades causaron una profunda emoción en la comitiva chilena, pues se trató de ceremonias plagadas de tradición. Posteriormente, ambos presidentes tuvieron una conversación de agenda abierta, y finalmente, firmaron el acuerdo que amplía el TLC al área de servicios.

   Con lo que se completa el cuadro: como Uds, señores Chinos, van a firmar un espectacular acuerdo comercial con nosotros, que va a permitir que también aquí en Chile nos beneficiemos de la explotación humana de su país, creo que podemos ignorar todos estos incidentes pequeños y de mal gusto que se han producido en torno a los Juegos, después de todo… hay MUCHO dinero de por medio.

El comercio bilateral se situó en 2007 en 14.673 millones de dólares, un incremento del 65 por ciento desde 2006 (*)

   Es increíble que un gobierno que en parte ha llegado donde está abusando del termino “Derechos Humanos” los ignore totalmente en este caso.

 

Anuncios

2 comentarios

  1. Que vergüenza mi país…se vende por tan poco ¿qué más tiene que hacer? Ya lo ha dado todo, tierras, mar, soberanía practicamente y ahora esto. Por un tratado de mierda ignora todos los asquerosos acontecimientos que vive el pueblo de China. Bachelet olvidaste tu origen y tu sufrimiento. Olvidaste al parecer que viviste la tortura y la muerte de tus seres queridos y olvidaste también los motivos con que te eligió la gente. Me das vergüenza y asco.

  2. Me dá entre pena y rabia, yo pensé cuando salió esta señora que era un avance, una mujer presidenta, pero al parecer ella no tiene la sensiblilidad ni la compasión de las mujeres, piensa más como hombre, será por su antepasado mason, o por haber ministra de defensa, o simplemente por que no es muy elevada de espíritu, como puede apoyar a China es como decir apoyemos la explotación de personas, niños y animales-
    visiten las gurras mesianicas pagina web

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: