Sobre algunas obras de "arte" modernas

   Ocurre, a veces, que a uno se le llena la casilla del correo de cuanta basura existe en Internet… Y por ende, procuramos pasar rápidamente leyendo los asuntos hasta que encontramos lo que nos interesa, y lo demás lo dejamos ahí o quizás en la papelera, mucho mejor.

   Ocurre que muchos de esos mails son una gran estupidez. Más de alguna vez he contestado alguna, pidiendo gentilmente al emisor que revise al veracidad de cosas que está dispuesto a mandar a 50 personas… Me molestan especialmente panfletos políticos ridículos que llegan a mi casilla (últimamente me han llegado varios apoyando a ese payaso de Obama).

   Ocurre que otras veces esos mails no son tan tontos como pensamos. Ocurre simplemente que no tenemos tiempo… Y siempre hay algunas personas que mandan una que otra cadena interesante. Como ésta:

En el año 2007, Guillermo Vargas Habacuc, un supuesto artista, cogió a un perro abandonado de la calle, lo ató a una cuerda cortísima en la pared de una galería de arte y lo dejó allí para que muriera lentamente de hambre y sed:
Durante varios días, tanto el autor de semejante crueldad como los visitantes de la galería de arte presenciaron impasibles la agonía del pobre animal:  
hasta que finalmente murió de inanición, seguramente tras haber pasado por un doloroso, absurdo e incomprensible calvario.

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us



¿Te parece fuerte?

Pues eso no es todo: la prestigiosa Bienal Centroamericana de Arte decidió, incomprensiblemente, que la salvajada que acababa de cometer este sujeto era arte, y de este modo tan incomprensible Guillermo Vargas Habacuc ha sido invitado a repetir su cruel acción en dicha Bienal en 2008.
¡¡IMPIDÁMOSLO!!
Firmad aquí: http://www.petitiononline.com/13031953/petition.html (no hay que pagar, ni registrarse, ni nada peligroso, y merece la pena)  para enviar una petición y que este hombre no sea felicitado ni llamado ‘artista’ por tan cruel acto, por semejante insensibilidad y disfrute con el dolor ajeno.

   Como ven, canallas hay de todos los tipos… terroristas y “artistas”, para todos los gustos de la progresía.

   Por mi parte, prefiero a Miguel Àngel.

Anuncios

3 comentarios

  1. Lamentable, porque se consintio?

  2. es terrible esto…no entiendo cómo hay tanta crueldad ¿acaso ya no basta con todo lo torpe que ya se ha hecho?

  3. Somehow i missed the point. Probably lost in translation 🙂 Anyway … nice blog to visit.

    cheers, Unfit.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: